Proceso de envío

El envío de los trabajos deberá realizarse a través del sitio del evento. Debe realizar el proceso de inscripción y seleccionar el rol de autor para poder enviar los trabajos, que deben cumplir con los requisitos definidos por el comité científico del evento                                                                                                                 

No se aceptarán resúmenes enviados a través de correo electrónico.  

Normas de presentación

Normas y formato de los trabajos.

Cada participante solo subirá a la plataforma un RESUMEN DESCRIPTIVO resultado del informe de su investigación elaborado en el editor de texto Word de Office, que debe respetar las indicaciones que se relacionan.

Cada trabajo puede tener hasta cinco autores.

El RESUMEN DESCRIPTIVO se confecciona en tamaño papel carta que no exceda de 700 palabras, con márgenes iguales de 2.5 cm, se redacta en fuente arial 12 a un solo espacio en párrafo justificado. 

Título: mayúscula sostenida en negrilla con extensión de hasta 15 palabras.

Autores: nombres completos y declarar el correo electrónico del autor principal.

Introducción: breve descripción del marco teórico del estudio y problema científico redactado con claridad.

Diseño metodológico: ubicar la investigación en tiempo y espacio, universo, muestra, principales variables y otro detalle esclarecedor del diseño por su novedad.

Resultados y discusión: comentados según orden lógico, que expresen las modificaciones obtenidas en el proceso investigativo y sus impactos.

Conclusiones: derivadas de los objetivos la investigación.

Recomendaciones: de considerarse necesarias.

Referencias: concretamente las citadas y estrictamente necesarias según Normas Vancouver.

 

El envío de originales se ha cerrado 2023-09-15.